jueves, enero 24, 2019

Computación Científica :

La computación científica ha jugado tradicionalmente un papel muy importante en el avance de la informática.  En los inicios de ésta era prácticamente la única fuerza impulsora,  proporcionando los problemas que eran la motivación para el desarrollo tanto de software como de hardware.  Recordemos que los problemas para los que se construyeron máquinas como el ENIAC procedían de las áreas técnicas y científicas.  El primer compilador que se  realizó (en 1957) fue el de Fortran I,  acrónimo de FORmula TRANslator, destinado al mercado técnico. Posteriormente,  los ordenadores se fueron aplicando también en otras areas. 
 La computación científica acabó convirtiéndose en sinónimo  de cálculo intensivo y de grandes máquinas -ordenadores vectoriales,  paralelismo masivo, etc.-  con un número muy limitado de usuarios que se ocupaban de problemas extremadamente técnicos y muy lejos de cualquier aplicación inmediata.

Si bien es cierto que es en las áreas donde las necesidades de velocidad y memoria son más acuciantes donde la Computación Científica ha mostrado más su importancia,  no lo es el que sea un mercado pequeño o que sus únicas contribuciones pertenezcan a temas muy alejados de la práctica informática habitual. De hecho, el mercado técnico y científico es hoy más grande que nunca y, debido a la importancia del ordenador en el desarrollo, diseño y fabricación de nuevos productos, está creciendo muy rápidamente. 


 La última contribución realmente llamativa es el mismo World Wide Web.  Este se desarrolló en el CERN (Centre Européenne pour la Recherche Nucleairé) como respuesta a las necesidades de colaboración entre grupos internacionales de investigadores.  El posterior desarrollo de un browser gráfico  (Mosaic) en el NCSA (National  Center for Supercomputing Applications), también dedicado a la computación científica,  proporcionó el empuje inicial para  el enorme  crecimiento  que ha experimentado  la internet hasta convertirse en la base de lo que llaman la nueva economía.

domingo, diciembre 06, 2015

Descargando la mochila.


Luego de harto tráfico mental, tanto estrés físico luego de pedir perdón de corazón...
Entendiste que se esfumó un peso fatal de encima ... descargando mochila le digo yo.

Ya no hay necesidad alguna de brindar el porqué ... para mí no.
Uno decide seguir sufriendo o avanzar, estancarse o moverse en one. Yo me doblegué ante ti, te amé si lo hice...  fui muy feliz a tu lado sin embargo cometí un error, error que me costó lágrimas, noches de desvelo etc. (Ya para que pensar en eso). Es tan simple como decir es una etapa, una historia que no merece ser contada de nuevo.

Hace poco fue mi cumpleaños.
y hace 2 días el cumple de mi chancho Drakiwini. Que por cierto espero que cuando vaya a verlo no me soplen la puerta en la cara.

Retrocediendo un par de días...
Duele cuando te enteras de algo que sospechabas, imaginabas que hasta intuías se te sea confirmado luego de harto tiempo... cuando alguien te pide algo es porque brinda lo mismo verdad? en fin yo no quiero ni pienso hablar más del pasado.
Lloro porque me da la gana hacer mi rabieta, es bueno desahogarse y no seguir acumulando, esto en un par de meses dejará de doler. Dejará de doler... y bueno yo? decidí tomar mi camino lejos de ti pues como dicen por ahí las cosas pasan por algo no? y bueno como lo dije una vez te deseo toda la felicidad del mundo.

Apagaré la luz y saldré despacito.


Katte ya basta!!!
Decidiste no seguir con lo mismo la depresión no ayuda en nada. EN NADA!!!




sábado, junio 07, 2014

Los extraño!!! mi B. y mi D.

Te extraño mucho!!! aunque ni lo veas , aunque no lo sientas.

Llegar a casa un viernes por la noche, cerrar la puerta sobreponer la frente en la puerta y llorar, darme media vuelta coger mi bolso y caminar sentir que en cada paso que voy dando se queda una parte de mi. Porque asi es, ya no se que dia voy a dormir mas de 5 horas, que dia despertare con los ojos mas hinchados, cuando se terminara de reducir mi estomago. Aun me niego aceptar que te he perdido.

Extraño al peludo a ese chiquitin que me besuqueaba. =(  los extraño demasiadooooo. demasiadooo.
Ya no me interesa si existen
los dias soleados , nublosos, lluviosos o si cuando paso todos los dias por la costa verde no tengo mas tu hombro para  apoyarme, acurrucarme y decirte miraque lindo ... ya nada absolutamente nada tiene sentido.

Ya han pasado 2 dias y me parecen una eternidad.

Cuan sincero es el abrazo de mi Joaquin ese enano que tiene 2 años y un poquito mas!!! me roba por completo.

jueves, junio 05, 2014

Definitivamente NO

Llegar a casa más temprano de lo usual.
Estar , estar ... si estar.


Yo ya no se cuando me mientes, o cuando dices la verdad!!! -  (Asi es la vida - Serie)
escuchar un comentario y echartelos a pecho.

Conversar con mi una amiga, pero en especial con mi madre. Y que me diga al unico que le tienes que pedir perdon es a Dios. Te quiebra mucho!!! - Pedirle perdon a ella y que te suelte algo asi ufff.

ya es hora de dormir verdad? si, ahh a las 12:30 era hora de almorzar y mira que hasta ahora ni un bocado.    

 

miércoles, mayo 21, 2014

De que te quejas? te sirve de algo llorar? tomar? ...
Tu lo quisiste asi, despues de tanto tiempo se te ocurre hablar!!! (eso dijiste?) 
Pues ahora no te quejes y asume las consecuencias. Lloraras un par de meses mas y ya. Donde esta tu "nadie se muere de amor" ah? Dimeeeee donde? 
Dondeeeee!!! Fuck donde estan tus benditos lentes negros. 

corazon hecho trizas!!! diez mil millones de pedacitos. 
Llegar a la oficina y no saber nada de ti, almorzar y no escucharte, llegar a casa y nodecirte que ya estoy bien. 

saca fuerzas de donde sea!!! porque simplemente no te queda otra opcion. 
=(


domingo, octubre 27, 2013

sábado, febrero 16, 2013

Perder el tiempo - Peleando!!!

Y cómo entender el (xq? peleamos?) te levantas un día de enero y dices WOW!!! el tiempo se pasa tan rápido.. llega noviembre - diciembre y puchaaa Que rápido y si pues , el tiempo se pasa volando volando .
Entonces alguién me explica porque el perder el tiempo pelando? .. el día tiene 24 horas de las cuales 8 ó hasta a veces 10 horas me las paso en el trabajo, 1 hora de refrigerio de Lunes a Viernes ..
Sabado estudio 10 horas y Domingo 5 horas , 30 minutos de Break .. y unos cuantos segundos para llamarte y preguntar si estas bien , que tal despertaste, si ya desayunaste o si aún sigues en la cama.

Son tantas las horas que paso fuera de casa , que si no trabajo , estudio, que si no estudio salgo a verte ..
Tons? porque falto un día a clases ya te decepciono? no soy una MáQUINA!!! No como yo quisiera o en realidad como TU lo quisiseras. Yo sé que se deben de hacer sacrificios pero , perooo queria descansar!!!

Deja que me equivoque , que me caiga, que me arrastre de dolor y de lamentos , de ellos he de aprender. Porque no todo dura para siempre , que las personas que te dicen te quiero son las que más te lastiman .. que nada es fácil y que si hoy lloro es porque a veces te digo si a todo .. Tan solo por complacerte .. wenoo no todas ..

No es que yo tome las cosas a la ligera o que no me importen .. Simplemente que no me gusta perderi el tiempo peleando ... Mientras tu y yo peleamos hay alguien sobre la faz de la tierra que está agonizando y ten en cuenta que un día ese alguien puedo ser YO!!! - La vida es tan corta que no te la debes desperdiciar peleando.



 

domingo, julio 22, 2012

La vida en 3 segundos?

Hace días , para ser exactos el Jueves 21/06 a las 10:20 p.m. , decidi regresar a casa en una couster /kuster/ - mientras escuchaba - Milonga de amor , pensaba en tantas cosas que había hecho con gusto o sin el ..

Pensaba en que había hecho cosas que me hacian sentir viva como : llorar cuando se me daba la gana por felicidad o tristeza , que siempre hice lo que quise , nunca me detuve ante la insistencia de un OYE , no HAGAS eso! ... me di cuenta que amigas? no tengo tantas como quisiera(q algunas se cohiben un egg para expresarse) , que casi siempre he llegado tarde a mis reuniones de pareja pero jamás a las de trabajo, que tengo unos padres lindos dentro de todas sus cosas, rollos, y eso. ( Y que le doy gracias a Dios xq aún están a mi lado)
Que lloré a cantaros cuando estuve en Argentina y dije que no regresaría la misma Katte a Lima - Perú ... También renegué del trato que hice con mi abuela en sus últimos días , jamás debí jurarle que cuidaria de mi Padre, porque al día siguiente mi awe nos dejó para ir a encontrarse con mi abuelo aia arriba. 
Que en los nacimientos de mis sobrinos cuando los tenía en mi regazo he llorado x esas personitas tan chiquitas y les he hablado presentadome como su tía la que estará siempre cuidandolos (no siempre no? .. pero wee)
Que me he emborrachado hasta decir Basta! - Que jamás me he desvelao por un exámen porque siempre he dicho van a tomar todo lo que sé! ja! y siempre me resultaba ..
Que últimamente la comida de mi mamá esta más feeeeeeeea q de costumbre! - está bien , está bien sólo en ciertos platos.
Me he enamorado y he llorado, me las he cargado con todo encima , pero nunca, nunca una tristeza me duró más de 1 semana corridita .. sin contar a mi 1er ex claro estA!.

Senti un escalofrio luego de pensar todo eso que dije bueno ahora si me pasa algo creo que si me las he vivido pero por sobre todas las cosas siempre hice y sigo haciendo lo que me hace Feliz sin nunca olvidarme de Dios ya que Gracias a Él es que aún sigo vivita y coleando. 




miércoles, junio 20, 2012

Mucho más dura que una piedra?

Un día de éste 2012 , que mes? creo en un 95% que fue Abril, mientras recuerdo que me dijiste que si alguien me había lastimado Supongo que Si, pensé, y luego dije un SI. Y a que viene esa pregunta?  uhmm - porque eres un poco dura! . SI? - pregunte - Si, me contesto.
No le dí mayor impotancia porque en realidad creia que no tenía que ponerle mayor atención a esa pregunta , cuando de pronto días después vino consigo una pelea ..

Yo molesta y tú igual o más no lo sé ..
Llamé para disculparme y sin embargo recibi , SI, claro ya es costumbre que hagas lo mismo .. Cuando mi mente ya me estaba haciendo recordar un PARA QUE LLAMAS? para que te traten asi? .. NO Cath .. Eso no.. nanosegundos después pregunté, si estaba haciendo cosas antes de recibir mi llamada (osea cambiaba el tema) recurrente en mi cuando un tema me incomoda y este era uno de esos momentos. Pues si, recibi una respuesta inmediata , si estaba haciendo mis cosas como lavar mi ropa .. uhmm ah ok , entonces luego hablamos . Ya, ok... y un Bye de mi parte .

Mientras tanto me sentaba a los pies de la cama y me decia ,Yo no pienso rogarle para que me disculpe y mucho menos voy a ponerme triste o mal por eso. Sabiendo muy en el fondo que yo tenia la culpa y que la otra parte estaba según yo , exagerando.

Exagerando , con culpa mia o no? yo dije no vuelvo a llamar , No para que me hable así.

Entonces fue ahi cuando llegué a la conclusión, que sí , que si soy un poco dura a veces , ahora no estoy consciente si siempre he sido asi? o tu me enseñaste a serlo. 

Lo único que sé y de lo cual estoy completamente segura es que te amo , pero no estoy dispuesta al igual que tu a poner en peligro mi salud mental y mi tranquilidad, y estoy más que segura q en eso si coincidimos.



domingo, abril 29, 2012

Una semana para llorar!

Empezaba mi semana con sueños donde yo me encontraba llorando por ratos. Raro? sólo me pregunte que será? e hice mi rutina de siempre ..salir a trabajar por la mañana y regresar a casa por la noche.
A mitad de semana me parecian los días tristes sin motivo, sin razón pero tristes hasta nublados me los encontraba.
Flojera de ir a estudiar! con flojera de Salir , aunque ya tenia programada una cita para el viernes ..
fin de semana? si , que día?? --> Viernes ..

Amiga tengo que darte una mala noticia.
a mi? que fue Yola dime .
(Yo me encontraba en mi sitio terminando unos reportes) .
El rostro de mi amiga estaba desencajado y me parecio raro, escuchar que me tiene una mala noticia, tan temprano, por lo general las malas noticias vienen por la tarde. Nunca en la mañana según las peliculas . Pero hey! esta no es una pelicula.

Yola que pasó? dimee.

More, el papá de .....(un silencio)   QUE?  Yola me vas a decir o qué? ..
More, el papá de Sarita a fallecido.   (y su cara de tristeza aún la recuerdo).
me miró con pena y me dijo ya hablamos luego More..

Lo único que atiné y dije fue un.. tmr! .. un suspiro y un bueno Cath tienes que estar tranquila.

Pero al margen de eso me puse a pensar.
Tú sabes que alguien esta mal, que esta en el hospital y puede ser que te hagas la idea de saber que se va a ir para siempre. Pero sin embargo segundos después de pensar eso dije.
Pero Pta nunca más lo vas a volver a ver.. Hey eso es cierto, fisicamente NUNCA más , sólo estarán los recuerdos verdad?
y rompi en llanto, lloré en mi sitio por mi amiga , porque senti que se le habia caido el mundo, aunq aveces siento que a ella le llega todo, parte de mi la veia llorando pero mi otra parte me decia ella es fuerte y va a estar bien por su mamá.

Pero no me aguante, y lloraba.
La llamé para saber si habia llegado bien al hospital? la escuche decirme que Si, había llegado bien y que agradecia mi llamada. 

Ya por la noche depués de salir del trabajo fui a su casa q esta a 10 minutos de la ofi. fui en taxi y me baje No sé donde. Amiga en donde estas? ja Ana creo que me perdí pero estoy en un parque (letrero decia : Av las cucardas) aunque preguntando se llega a roma .. Yo queria llegar al callao y llegué.

Estuve un momento con las chicas y ella Obvio.
y luego me retiré ..
Porq tenia un compromiso ..

Las cosas cambian verdad? uno nunca sabe si para bien o para mal.
Pero que se tiene que elegir se hace.  Si o No.

En estos momentos quisiera tener una amiga que sólo me abrace y me diga q puedo contar con ella. Poder hablar largo y tendido .. contarle cómo es que me siento, porque tengo y quiero gritar , que he cometido errores SI! porque perfecta no soy ..

Aveces quisiera que todo fuese distinto , lo lei en el face de una de mis amigas; y dije, Eso quisiera YO en este preciso instante ..  

Mi pareja cree que me gusta otra persona..  Recien se da cuenta? ja! .. baaaaaaah
Tan sólo porque soy fiestera, porque me gusta salir los sábados por la noche tomar algo y conversar mucho? ... 

El tener una relación no es estar en la cárcel.





viernes, marzo 30, 2012

Cansada de las mismas --> Fiestas ?

Alguna vez escuche en alguna pela " Estoy harta de las juergas sin terminar, mis amantes, del Sexo , alcohol y de simplemente todo eso, acaso a mis 60 voy a seguir igual?" ...

Pues jamás pense en entender realmente esa frase ..

Y puedo decir que aveces uno se cansa: de tantas fiestas con gente que DICEN ser amigos, de terminar una juerga para esperar el próximo fin de semana ... Y lo mismo de siempre pero con otros rostros que conocer, los tragos más helados se toman esa noche , sonrisas por aqui y miradas por allá , que se gana? uhmm números telefonicos , salidas extras, querer saber hasta donde se puede y decir NO  .. más puede la adrenalina que tu sentido racional , porque para ese entonces ´los frenos ya estan Gastados ..


Acaso? el cuerpo se cansó de recibir tanto alcohol?  se cansa de ser objeto de satisfacción?
Se llega a cansar de tanta adrenalida que a recibido? es eso cierto??



domingo, febrero 19, 2012

No quiero saber NADA de TI...

 Si tan sólo fueses galeno te darías cuenta como late mi corazoncito tan pequeño e indefenso sólo y unicamente por ti .. te amo más que a nada en este mundo .. si tan sólo pasara por tu consultorio y por uno de tus exámenes te darías cuenta que me destrozas cuando me dices que no quieres saber ABSOLUTAMENTE nada de mi ... yo prefiero no tomarme todo a pechO , pero hay cosas como ésta que me duelen y mucho.
Si todo está siempre bien , y dices que yo cago todo... no es un delito que salga con amigos , no lo es...
QUIERES que firme un contrato con cláusulas y todo .Bien. dime donde y cuando para ir con mi bolígrafo.


T.E  A.M.O.


                                         T.E.  A.M.O.    Y.            S.E.        Q.U.E.   

                                                         T.U.      E.R.E.S


                                                 L.A.         P.E.R.S.O.N.A.     Q.U.E.   Q.U.I.E.R.O.                   A.


                                              
             A.       M.I.                  
                                                                     L.A.D.O.

miércoles, febrero 08, 2012

una vez más Correr ..

Ooootro día con su adrenalina incluida , como diria mi amiga ..
Salir casi uniformada con chalequito incluido , estudiar mis apuntes en pleno paradero , con lluvia incluida ..Subir al taxi para ir a trabajar.. porcierto mi cuñis hoy no me jaló .. 
Legar al trabajo cuadrar caja , Si , pago de detrax Listo, conciliaciones? uhmm casi Listo pero ya avanzando .. Detracciones?? si son las 4:00pm?? weno a hacerlas uhmmm la web esta reconta lenteeeja .. Alguien que se apiade de mi, si tiene internet yaaaa . Si, encontre una máquina porque la mia no sé que tiene ..

6:00pm o.O!!! tengo que ir a estudiar!!! ...
Que?? profe nooo yo no quiero ser la primera .. necesito más gente para hacer mis ejercicios de exposicion .. ya ps profe .. KATHERYN!!! .. aychs ya ok ..

Y gracias eso fue todo ..

Profe mi nota .. Uhmmm 18 .. 18?? hice algo mal ? PROFE!!! ..

Bueeeeeeeeno esta bien .. Pero Osii 18??
pasa la página .. Ok, Ok ..

Amor lone estas ? te adooooro mucho mi vida , siii mañana nos vamos al cine , pero porfa, porfa no hables,  Te adoro mucho Amor .. Mucho mucho ..

sábado, febrero 04, 2012

Conversa de los que fueron y las que no ..

Porque no soy amiga e mi ex??

No tengo costumbre, hey es cierto no soy amiga de ellos .. jaja te parece raro? a mi no y para que?
para tener algún remember? si dejas a alguien es por que no lo quieres más verdad? bueno o porque no te cree , o porque te cansaste , o porque No va + .

Que no me enteré a tiempo? nooooooooooooooo , jajajaja yogurt y fruta .. que me gustaba algo de ti siii, que? no lo sé .. pero si me divertia mucho contigo .. jajajaja " me gustas" por mensaje de texto? jajajaja queeeee Loser!!! QUE LOSER!!! 
pregunta .. Y que hubiese pasado si ... JA!!! que loco .. de loquitos ...

Ya lo sé : es tu locura .. eso es ..

Porque tengo que recordarte? acaso es porque te lastime y mucho? entonces es pena?? o .. que cosas, que cosas ..  o.O

lunes, enero 16, 2012

Creo que no soy buena pareja ..

Escuchando musica a todo volumen , haciendo mi tarea .. y BOOM ..
Que no estamos haciendo nada por nuestro futuro? que no eres capaz de acompañarme a comprar un polo? ..
haber separemos .
N° 1 ya no estoy haciendo mi tarea ( toi escribiendo , desahogandome, o como quieras llamarlo)
N°2 De que futuro me hablas? ...
N° 3 Si tu no me acompañas a comprar pues me voy a comprar con otra persona, a las amigas siempre les gusta ir de compras ó sola.
N° Sabes que no me hago problemas por las puras, si algo no te gusta lo cambias, si algo no te gusto del todo pues lo mejoras con otra cosa ...
Yo te tengo a ti y te quiero cerca ..
Si ahora yo sólo tengo tiempo para trabajar  de lunes a viernes, ir a estudiar martes, jueves y sábado , y los domingos para mis clases de manejo .. y un par de horas salir a tomar unos tragos .. pues no significa que no piense , no extrañe y no me acuerde de ti ..
Aveces prefiero quedarme en casa y descansar NO de ti .. simplemente descansar no soy una máquina .. recuerda que tu fuiste quien me dijo que esto no iba a ser FACIL ..
Sabes que te amo por muchas cosas y una de ellas es por esa tenacidad que tienes de no salirte de tu carril y seguir , seguir derecho aveces despacito pero derecho y fiel a tu plano ..
Yo muy bien sé que no He sido una santa y mucho menos pretendo serlo ahora, JA ahora , simplemente entiende que te quiero cerca ...
Sabes que soy bromista,
Sabemos muy bien que hay cosas tuyas que me hartan , y viceversa supongo y creo que hay muchas más cosas que TU odias de mi ...
pero de eso se trata talvez no?? .. NADIE es perfecto .. 
Nadie dijo que todo iba a ser de color ROSA - MORADO o que se yo ...







jueves, octubre 27, 2011

3 añaXos.

Tres años con tOOdas sus cosas muchas felices , muchas sonrisas por aqui aunque más por allá, y muchas between us, me propuse a conquistarte con sólo una mirada , y mira que me funcionó mejor que bien .
La Psicologa dice con el contraste de sus personalidades tu extremadamente y me atrevo a decir paranoica con tu ORDEN a tus NOO, que las cosas tienen un ORden y ahi se quedan, siempre fiel a tus principios y que las cosas son blancas o negras.. nada es a medias .. tu partner te las hace ver negras por su personalidad de fiera salvaje por que por tu descripción algo o mucho de loca maneja , que su orden sólo se entiende en algún lugar de su cerebro , cabeza o por el tiempo que le toma por encontrar las cosas .. que no teme en gritarte las cosas en la cara pela´ que si quiere saltar lo hace , que si quiere subir y bajar las escaleras saltando en una patita lo va a hacer y que si quiere llorar en tus hombros lo va a hacer sin importarle si se encuentran en el puente de la mujer-BS Aires ó en el ovalo miraflores y mucho mejor si llueve.
Que te agradezco infinitamente todos los momentos que compartimos esas muchas sonrisas entre lágrimas y empujones esos empujones que uno necesita mientras está al borde y quiere tirar todo al tacho .
Sabes que no aguanto estar en tu dormitorio tanto orden me pone tensa!!! =D ...
que me enorgullece la fuerza y tu tenacidad para EL hacer las cosas
Porque aveces colgaste las pantuflas, lloraste en mis hombros, y me dijiste xtraño a mamita y si pues sea el motivo por el que sea a mamita siempre se le extraña .. sea mamá osa o mamá cachorra.
Que das la vida por papito .. aunqúe yo más por mis sobrinos.
Porque siempre me dices lo que quiero escuchar - corrección porque siempre me dices lo que quiero escuchar luego de un PERO es asi ---> y fuaa la verdad cruda viene =D
aunque en realidad debo de reconocer a veces tiendo a ser muy pero muy dura con mis criticas hacia tu persona.
Siempre he admirado tu temple, tus roches , pero no tus quejas .. (suspiro y un ai).
Porque tu eres mi otro YO ese yo blanquito que no tengo a simple vista pero que quiero tener y que si estoy llorando no es por la Stella Artois que estoy tomando, si no porque sufri mucho por tenerte y retenerte como para perderte ahora, ahora que nuestros planes van bien , muy bien y que los frutos ya se estan dando ..(la venganza uhmmm mejor no hablo de eso) que no quiero que me importe nadie más ..
Que ya me está dando sueñito que ya son las 12:45 a.m. recordando que mañana tengo que estar en el trabajo a las 8:00 a.m. eeeeso si es trabajo para mi.. siempre 5 minutos más, 5 máaaas. luego salir a las 6 pa ir a estudiar porfavor ya no quiero soñar con número noooo. =D que divertido despertar con cuentas en la cabeza .. 60 compras con la 40 Itf que siempre va con la .. Stop!!!.. no estoy en la clase ni soñando.. JA!!! - anyway .. tuuuuu ya estas duuuurmieno .. =D conociste hoy a mi joaquin lino verdad ? pues si


Gracias por estos 3 años amor ..






voy a lomir ..=)


viernes, octubre 14, 2011

FULBITO DE DAMAS --> CASSINELLI 2011

WOWW , hoy nos la jugamos ..
taxi. taxi sr voy a la ONCE, donde hay un monton de canchas de futbol conoce? es creo por TOmas MArsano ..(la señorita aqui es) como?? SR, AQUI NO ES .. NOO pero NADA no es la 1era vez que vengo aqui .. cdra 6!!!  - aii después jajaja nunca me habia pasado algo asi.
aiiii .. weno (comentarios aparte nunca me habia puesto a pelear con un taxista , que se me pasó luego que llegué y tarde para colmo pero llegué)  =D

Ohhh mi osi taba alli ..
entré meti 2 goles, y si se cumplió mi promesa .. hoy meto 2 goles, ahora nadie me aseguro que iba a ganar pero si se cumplio yeeeeeeeeeeeeeee.. jijijijij =D
esta semana fue un nose que .. Correr por aqui , el partido de futbol Peru - Chile .. lo vi a medias en el Inst .. jejeje Clase (T amo) (jajaja te palteaste verdad? me gusto mucho la clase, nuestra clase). ahhh que chu si todo el día e estado saltabdo de aqui y con los sentimientos a mil por hora EL Cambiarme en el taxi me producirá mucho más extasis asi que manitas para que te quiero ---> SR. no volteeeeeee.

El miercoles si que fue un miercoles de mIERcoles .. Stress!!! no se donde estaba mi cuellito , me dolian los hombros estaba a full!!! ... mis ojitos me ardian, e ir a estudiar, mi caja no cuadro porque puse de mi plata  y me olvide de sacarla jajajajaja que monnnnnnnce ..

Katheryn por aqui Catherin por alla , Katerin por aqui y Caterine por alla , como quieran escribirlo leerlo llamarme o que se yo, y yo noooooooo porfavor que deje de sonar mi nextel porfavor, estar en el Banco cuando podia estar haciendo otras cosas en mi escritorioooOO .. relajarme tomar aire y salir a casa? nah brincos diera .. y siii escuche que el profe dijo viernes examen y yo dije aaaah , el miercoles falté por las causas antes mencionadas y creo que mañana viernes tengo examen que voy a dar? uhmm naaa el curso parece fácil ..

bueno sólo este mes la voy a pasar asi a full!!! luego vacaciones!!!, a donde me voy? uhmmm no lo sé, pero weno cuando he seguido un plan? NUNCA!!! =D ..

Xi por mi fuese dormiria toooooooooooooooooooooooodos los días pero como no se puede uhmmm , bueno por el momento siento la 1:16 a.m. no tengo sueño. que hagooo?

Lindo Día°°  =D

viernes, octubre 07, 2011

viernes 07 octubre 2011

wowww hoy despertarme temprano , llegar a la chamba por un pelo por un pelo casi llego tarde .. hoy juega Peru vs Paraguay quien gana?? uhm obvio Peru y asii fue .. me demoré casi una hora para llegar a casita cuando en realidad sólo me toma 20 minutos . Pero como hoy juega la selección Peruana disque hay tráfico .. llegué a casita con alcohol .. y a darle cursoo me hubiese gustado estar en la casa de una amiga pero ésta estaba en pleeeeno!!! asi que ella también disfruto los Gooles jajaja ..
Yo los disfrute ayer y por eso hoy me dijeron en el almuerzo wow tienes hambre seguro  ayer gastaste energias no sabia el porque, pero si ayer las gaste y bien gastaditas .. =D  .. No me puedo quejar de mi partner aunque a veces jodo .. Pero weee ..

Tengo otra apuesta ganada =) alguien dijo una botella de tequila?? siii para que te quiero verdad ??
nunca antes habia tenido ganas de escribir con trago encima .. no puedo creer que tan poco me haya mareado tan rápido ( eso pasa cuando no se tiene nada en el estomaguito ) jajajajaja .. bah tengo sueño creo que mejor me voy a hacer la tutu meme ..

ya la otra semana será otra ...
pero antes como se dice.. QUE RICO ES SER PERUANO!!! CARAJO ..

La comida de la PTMR, el loco VARGAS!!! y sus TATUAJES!!! de la CSM.. 
y el sexo que tengo contigo de la RCSM .
En fin asi acaba mi día teno sueeeeño.  ZzzzZZZzzzz.

martes, agosto 30, 2011

Carmín - El musical

Compré entradas este Jueves para ver Carmín- El musical!!! ...
Como??  Peroo yo, El campeonato son sólo los jueves ? y yo quiero estar alli JUGANDO!!! Yo no quiero ver carmín (una novela tonta que nisiquiera fue de mi época).

Gustos aparte y por darte gusto y porque mi mente me jugó una mala pasada pues crei que carmín terminaba a las 10:00 p.m. y el equipo jugaba a las 10:30p.m. y de miraflores a surquillo mucha diferencia no hay ..  PERO .. no era asi ..

En plena actuación ya estaba metida completamente en la obra y entra Diego Bertie a cantar y OH NO - Lágrimas por aqui ... motivo --> la canción con la que se mando ..



Y vino la primera canción:
Porque la letra =( weno en primera yo no soy novicina y no esta en mis planes aqunque uno nunca sabe , 2° habla del inicio de la relación.
aqui un poquito de la letra.
Es una prueba y te tengo que olvidar para no ceder te tengo que vencer , para no caer entre tus brazos y eres tuu un caballo desvocado tuu weno en este caso sería yooo jeje.. este vertigo este vacío tuu mi pecado tu.
Si esto es amor entonces llevame a tu lado quiero ir al fin del mundo donde sea que tu estes ... Y ASI FUE... y me gustó y me gusta ..

Lloré casi de 20 a 30 minutos , del fulbito me habia olvidado porque cuando lo recorde ya eran las 10:25 p.m. y en 5 minutos no me iba a cambiar y mucho menos iba encontrar un taxi que vuele  asi que dije yaaaa fue.

Luego esta canción y peor.
Pregunta: ......  .......   ?
NO, No estoy llorando por ir a jugar!!! - Si supiera que estaba llorando por las canciones!!!  =´( 
Porque me hizo recordar lo que pasó 2 años y diez meses atraz ...



Final , terminé aplaudiendo llorando, renegando , renegando , y renegando acabé con el puño adolorido mis nudillos gomeados el arból no tenia la culpa ..

JA! que noche ...
Conclusion mi osi no tenia la culpa .. =)






ó







SI la tenia ??  o.O